Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

Reto Lector 2018: un dominó para fomentar la lectura

El Servicio de Biblioteca del Colegio organiza para las vacaciones de verano una nueva edición del Reto de Lectura de Verano, que este año tendrá un fuerte acento chino, país al que se dedicarán las próximas Jornadas Nacionales, a través de un divertido dominó.

El reto este año estará dividido en dos categorías:
  • Alumnos de entre Year 1 a Year 5 (actuales alumnos de K a Year 4). Para superar el reto el estudiante deberá recorrer las casillas del dominó y completar todas las fichas, pudiéndose rellenar cuantas quiera el lector. Las bases de participación Pueden descargarse en ESTE ENLACE.
  • Alumnos de los restantes cursos (actuales alumnos de Year 5-Year 11) y todos los adultos de nuestra Comunidad (padres, hermanos mayores, tíos, abuelos…). Para superar el reto, deberán leer como mínimo tres libros siguiendo tres de nuestras propuestas en el idioma que prefieran. Las bases de participación pueden descargarse en ESTE ENLACE.
Los retos completados se podrán entregar en Biblioteca desde finales de agosto hasta el 14 de septiembre y a partir de esa fecha se informará del día y hora de la ceremonia de entrega de diplomas y regalos.

Asimismo, queremos informar de que en verano la Biblioteca permanecerá abierta de 8.30 a 14.30 horas para facilitarles el préstamo de libros o resolver cualquier duda y pueden igualmente contactar con sus responsables en el correo electrónico biblioteca@sfpaula.com.