Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

Plan de Estudios 2019-2020 y Curso Duodécimo 2020-2021

Plan de Estudios 2019-2020 y Curso Duodécimo 2020-2021
El Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula ha presentado su Plan de Estudios para el próximo curso 2019-2020 y también el de Duodécimo del curso 2020-2021. En ella destaca una importante adaptación de nuestra oferta educativa a las rápidas transformaciones del mundo que nos rodea, para aportar así todo el valor posible a nuestros alumnos. PUEDE DESCARGARLO AQUÍ.
 
En Plan del curso 2019-2020 destaca la ampliación y renovación de Bachillerato: un total de 17 modalidades, la oferta más rica que puede encontrarse en España, se agrupan en dos grandes líneas:
 
Por un lado la opción de excelencia académica tradicional, representada por el Bachillerato Internacional, en siete modalidades orientadas a alcanzar la mejor preparación para los estudios universitarios. Por otro, la combinación de la excelencia académica propios del bachillerato con unas componentes específicamente orientadas a ámbitos profesionales innovadores en el Diploma Estadounidense. Para su diseño y ejecución hemos contado con profesionales y empresas de máximo prestigio en sus ámbitos.
 
Es de subrayar, además, el nivel de Early Pre-School, para los 2 años de edad, que presenta una oferta fundamental en el desarrollo del proyecto del Colegio, a una edad en que aprender es vivir y vivir es jugar, descubrir y asombrarse: 19 horas semanales, que permiten un avance comparable a dos cursos académicos, cimentando las capacidades lingüísticas que facilitarán el desarrollo del programa de indagación de los cursos siguientes; y 10 horas semanales de árabe o chino, también equivalentes a dos años de avance en ese idioma en los siguientes niveles, de modo que un idioma tan diferente se adquiera de modo natural.