Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

Intercambio de Year 9 con alumnos de un colegio de Canadá

Un grupo de alumnos del colegio École Secondaire de Rochebelle (Québec, Canadá) se desplazó hasta Sevilla para mantener un intercambio lingüístico en francés y sesiones de convivencia con los alumnos de Year 9. Además del trabajo en clase, los estudiantes tenían en un programa de actividades un crucero por el Guadalquivir, una cena y una sesión de cine. Los alumnos canadienses obsequiaron a los de nuestro Colegio con típicos caramelos de jarabe de arce y una bandera de Québec, que colocaron en la clase.