Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

Escuela de Navidad para alumnos de 2 a 5 años del 24 de diciembre al 4 de enero

El Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula ha organizado para las próximas semanas de vacaciones, entre el 24 de diciembre y el 4 de enero, una Escuela de Navidad para niños de 2 a 5 años, tanto para alumnos del Colegio como para estudiantes de otros centros, que se celebrará en las instalaciones de la Escuela Infantil (Calle Imagen, 4).

Durante dos semanas, del 24 al 28 de diciembre y del 31 de diciembre al 4 de enero (sin incluir los festivos), los pequeños pondrán en práctica, a través de juegos, deportes, talleres temáticos, lectura de cuentos, manualidades y sesiones de psicomotricidad, los conocimientos adquiridos durante el curso escolar, en un clima de cooperación, participación y flexibilidad que fomente la autoestima, la superación personal, el respeto y la integración. Debajo pueden pueden ver un vídeo sobre la anterior escuela celebrada en verano.

Los objetivos que los organizadores buscan promover entre los alumnos con esta iniciativa son fomentar la convivencia y las relaciones entre los niños y niñas, aprender a trabajar en equipo, desarrollar de habilidades manuales y motoras mediante la realización de talleres y juegos, respetar las normas y decisiones del grupo, desarrollar la autonomía acorde con la edad, realizar talleres para potenciar y desarrollar su imaginación y creación y desarrollar la expresión corporal. El horario de esta Escuela de Navidad será de 8:30 a 14:30 horas con posibilidad de reservar aula matinal desde las 8:00 horas incluida en el precio, siendo el desarrollo de la jornada el siguiente:

8:00 a 10:00 h. Aula matinal y acogida: películas infantiles, juegos de mesa, plastilina y dibujos para pintar.

10:00 a 10:45 h. Deportes y juegos: fútbol, baloncesto, hockey, psicomotricidad, juegos populares, juego con paracaídas.

10:45 a 11:00 h. Aseo.

11:00 a 11:30 h. Desayuno.

11:30 a 12:00 h. Recreo.

12:00 a 13:00 h. Taller y manualidades: leer cuentos e historias de Navidad, construir adornos navideños, escribir y decorar la carta a los Reyes Magos, colorear imágenes de Navidad, conocer las diferentes costumbres navideñas del mundo y buscar información sobre el significado del árbol de Navidad, los adornos y las luces de colores.

13:00 a 14:30 h. Rincones de juego / Cuentacuentos: construcciones, animales, cocinitas, puzzles y piscina de bolas.

El precio de la Escuela es de 60€/semana de 4 días, con un número mínimo de siete alumnos por semana para poder organizar la actividad. Si desean que su hijo participe pueden inscribirlo para cada semana desde hoy en la ruta siguiente del Campus Virtual: módulo de “Gestión Familiar”, sección “Familia”, apartado de “Actividades Extralectivas”. Si su hijo no pertenece al Colegio, puede informarse en el teléfono 954 22 43 82.