Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

El Colegio continúa con su participación en el Proyecto Europeo Erasmus Plus+

Los alumnos del Colegio continúan este año con su participación en el Proyecto Erasmus Plus+, una iniciativa financiada por el Programa Erasmus y la Comisión Europea que tiene el objetivo de transmitir a los jóvenes europeos la importancia que tuvo la música y el arte como papel unificador de Europa y el importante valor que debe seguir teniendo en el futuro. Junto a los alumnos de nuestro Colegio participan otros centros europeos: Priekulesvidusskola de Letonia, ZUS Vsetin de República Checa, Istituto Mazzini di Magione de Italia y Collège F. Ponsard y Conservatoire de Mussique et Danse de Vienne (Francia).

Según los organizadores, esta búsqueda de un enfoque multidisciplinar desarrolla una mente abierta hacia Europa y la capacidad de evolucionar en un entorno cultural diverso. "La movilidad entre los estudiantes adquiere otro significado: los estudiantes que viajan físicamente a través y hacia países europeos, moviéndose así y experimentando los diferentes ambientes, ayudarán a mover o cambiar sus procesos cognitivos". El proyecto, que tiene una duración de tres años, se divide en diferentes actividades, entre las que se desarrollarán intercambios juveniles entre los cinco socios implicados: Francia, Italia, Letonia, España y República Checa.