Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

El Colegio acogerá en julio de 2019 el Campus Mission Discovery (ISSET)

El Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula acogerá del 1 al 5 de julio de 2019 el Campus De Verano Mission Discovery, organizado por la International Space School Educational Trust (ISSET) y dirigido a estudiantes de entre 12 y 25 años. El Campus, que por primera vez se celebra en España y que ya han cursado más de 6.000 alumnos de 4 continentes, consiste en un programa STEM dirigido a alumnos de cursos superiores y universitarios en el que se estudiará el espacio como vehículo para trabajar aspectos relacionados con las Ciencias, Matemáticas, Ingeniería, Tecnología, Liderazgo y Trabajo en Equipo. Los alumnos de nuestro Colegio que pueden participar son los que están entre los cursos Year 6 a Year 12, excepto los de Year 11 al coincidir con el periodo de las Prácticas en Organizaciones.

Durante los cinco días del Campus los participantes trabajarán con un equipo de seis expertos de la NASA, entre los que se incluyen dos astronautas, con el objetivo de elaborar un experimento en equipo; si resultara ganador por el fallo de los jueces el proyecto se construirá en el King’s College de Londres y se lanzará a la Estación Espacial Internacional. Es, en definitiva, una exclusiva oportunidad para aprender, vivir una gran experiencia y potenciar el CV.

El Campus tendrá un número de plazas limitadas y las reservas se realizarán por riguroso orden de inscripción. Las tarifas de matriculación y descuentos son:

Matrícula: 450 euros (posibilidad de abono en dos plazos).

Matrícula, alojamiento y pensión completa para interesados de otras ciudades: 950 euros.

Descuento del 30% para familias del Colegio hasta el 30 de diciembre.

Descuentos para personal de organizaciones inscritas en el Programa de Prácticas. 20% hasta el 30 de diciembre, 10% hasta el 28 de febrero y 5% desde el 1 de marzo.

Reserva de plazas y más información: en actividades@sfpaula.com.

Puede descargar el dossier informativo AQUÍ.