Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

Dña. Lucía de la Riva habla en el Campus Científico de Verano del Ministerio

Dña. Lucía de la Riva habla en el Campus Científico de Verano del Ministerio
Nuestra Profesora Doña Lucía de la Riva ha colaborado como docente en el Campus Científico de Verano Genética: del laboratorio a la Sociedad del Departamento de Genética de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla. Durante sus sesiones, De La Riva ha hablado sobre cómo presentar oralmente trabajos científicos a alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato procedentes de toda España. 
 
Los Campus Científicos de Verano son una iniciativa  promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la FECYT que se lleva realizando desde el 2010 para promover las vocaciones científicas entre los jóvenes. Los asistentes participan durante una semana en proyectos científicos de Universidades pertenecientes a 13 Campus de Excelencia Internacional o Regional.