Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

Diplomas de Cambridge: 100% de aprobado en los certificados Proficiency (C2)

El Colegio celebró un año más el acto de entrega de diplomas de la Universidad de Cambridge con satisfactorios resultados, fruto del esfuerzo y trabajo de los alumnos.

Como viene ocurriendo en los últimos años, el 100% de los estudiantes presentados al Diploma Proficiency (C2), que certifica un nivel prácticamente nativo, logró el aprobado.

Además, aprobaron 18 de los 38 alumnos presentados al Diploma Advanced (C1), un 47,37%, e incluso dos de ellos lograron el certificado C2 por la calificación Grade A.

De los 54 alumnos presentados a los Diplomas First (B2) aprobaron 43 (76.63%), alcanzando uno de ellos el certificado C1 por su calificación Grade A.

En cuanto a los más pequeños, aprobó el 96,97% de los presentados al diploma Movers (A1), logrando el 24,64% la máxima calificación en las tres variables, speaking, reading-writing y listening y el 100% alcanzó la máxima nota en speaking. El 98,39% de los presentados a Flyers (A2) logró el diploma, logrando el 37,1% la máxima calificación en las tres variables. Por último, 52 de los 57 alumnos presentados al Diploma PET (B1) (91,23%) aprobó, alcanzado el certificado B2 el 19,3% por la nota Pass With Distinction.

¡Enhorabuena!