Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

Conferencia sobre emprendimiento y startups para alumnos de Year 11 y Year 12

D. Rafael Aguado, representante de la aceleradora de empresas tecnológicas Bolt, ofreció una conferencia sobre emprendimiento y startups a los alumnos de Year 12 y Year 11. Durante su intervención, el ponente habló sobre casos de éxito de jóvenes emprendedores, la importancia de la psicología para los emprendedores y la meditación como herramienta para mejorar en lo profesional, y resolvió las inquietudes de los alumnos sobre su experiencia profesional y el ratio de startups que pasan por una aceleradora y triunfan, entre otras.

Este tipo de conferencias entroncan con la orientación al emprendimiento presente en el proyecto educativo del centro como las asignaturas Exponential Entrepreneurship Programme, la asignatura optativa de habilidades profesionales y los Startups Days que se celebrarán por primera vez este abril.