Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

Clara Briand y Antonio Gallego, al Programa Estalmat

Nuestros alumnos Antonio Gallego Bernal y Clara Briand Rosas, de Year 8, fueron seleccionados para participar en el Programa Estalmat para la detección y estímulo del talento precoz en Matemáticas de alumnos.

Los alumnos seleccionados para participar en este programa, organizado por la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales, con el apoyo de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, recibirán clases especiales y desarrollarán otras actividades durante sábados de los cursos 2018/2019 y 2019/2020.

¡Enhorabuena!