Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

Cinco representantes del Colegio, en la Conferencia Global del BI

Cinco representantes del Colegio, en la Conferencia Global del BI
Una representación del Colegio compuesta por D. Luis Rey (como miembro del Consejo de Fundación del IB), D. César Prado, Dña. Gracia Lassaletta, Dña. Macarena Vázquez y Dña. Rocío Moreno, asistió a la Conferencia Global de la Organización del Bachillerato Internacional que se celebró en Viena (Austria) del 4 al 6 de octubre. Asimismo, D. César Prado, vocal de centros extranjeros ASIBI y coordinación de formación, mantuvo una reunión con D. Antonio Muñoz, responsable del Departamento de Colegios del Mundo del IB.
La Organización del Bachillerato Internacional es la organización educativa preuniversitaria de mayor prestigio mundial, entre otras cosas por el rigor de sus programas y porque está permanentemente buscando, probando e implantando las mejores prácticas educativas. Las conferencias anuales de la OBI son el momento en que los colegios que hacen la organización estén al tanto de los resultados, de las novedades, de los planes de futuro, y puedan participar en los proyectos que se presentan, a nivel mundial. Por último, también fue el momento de encontrar a otros centros que, desde perspectivas distintas, encuentran problemas y soluciones a las situaciones a las que se enfrenta el resto de colegios.