Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

Charla sobre el Sistema Solar de Mr. Rainer Schödel, astrónomo del IAA-CSIC

Mr. Rainer Schödel, astrónomo del Instituto De Astrofísica de Andalucía del CSIC y Padre de alumno, acudió al Colegio para ofrecer una charla sobre el Sistema Solar a los alumnos de Year 5, que acaban de estudiar este tema en la unidad de indagación ‘Quiénes Somos’ y que actualmente cursan la unidad 2, ‘Cómo funciona el mundo’. Durante la conferencia el ponente, presentado por la presidenta del AMPA, Doña Elena Romero, trató temas como las dimensiones del Sistema Solar, cómo se formó, la Vía Láctea, los cometas, las constelaciones, los agujeros negros y todas las curiosidades sobre el Espacio. Asimismo, Mr. Rainer Schödel comentó el trabajo del Instituto de Astrofísica de Andalucía y la Misión Rosetta y otras misiones en las que han participado. Los alumnos de Y5 mostraron gran curiosidad y realizaron un gran número de preguntas en inglés.