Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

Celebración del 50º Aniversario del BI

Celebración del 50º Aniversario del BI
El Bachillerato Internacional  cumplió el pasado 25 de octubre su 50º Aniversario y desde el Colegio nos sumamos a tan importante efeméride con un amplio programa de actividades sobre esta institución y su relación con nuestro Centro. La primera iniciativa será un sorteo de un bono de 30 euros en Papelería entre los miembros de la comunidad educativa que compartan en Twitter e Instagram una fotografía con los hashtags #HappyBirthdayIB y #ViveSFP hasta el 15 de diciembre. Ya se subieron algunas fotos divertidas relativas al postre especial diseñado por Serunion, con el logo del IB.
 
Este año también se cumple el vigésimo aniversario de la implantación en el Colegio del Programa de Años Intermedios (PAI) en nuestro Colegio. Posteriormente se implantó el Programa del Diploma (2009) y el Programa de la Escuela Primaria (2016), siendo así el único centro en Sevilla y uno de los tres únicos en Andalucía en impartir los tres programas del BI. Además, nuestro director, Luis Rey Goñi, es miembro del Comité de Finanzas del Consejo Fundacional del BI, siendo el primer español en acceder a este órgano rector.
 
El BI lleva cincuenta años realizando una creciente contribución a la educación para un mundo mejor. Sus principios coinciden con los que el Colegio ha seguido desde su fundación y aporta un ámbito de colaboración con muchos de los mejores centros del mundo. Actualmente, más de 5000 colegios de 153 países con más de 1.400.000 alumnos de entre 3 y 18 años siguen las directrices del BI e imparten alguno de sus tres programas, 117 en España.