Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

Bodas de Oro y Plata de las LXXXII y CVII Promociones (1968 y 1993)

Unos 80 antiguos alumnos y profesores acudieron al acto conmemorativo de Bodas de Oro y Plata de las LXXXII y CVII Promociones, que terminaron su formación en el Colegio en los años 1968 y 1993, respectivamente.

Con la colaboración de la Asociación 'Rey Guerrero' de Antiguos alumnos, el Colegio organizó este acto que sirve de emocionante reencuentro entre antiguos compañeros, profesores y personal no docente. Primero, se celebró un cóctel en el Patio, tras el que se inició una visita a las instalaciones del centro con objeto de recordar sus años de estudiantes, visitando distintos patios, clases, laboratorios, la nueva Escuela Infantil y otras salas anexas, y comprobar los cambios, obras y adaptaciones al futuro realizados. Posteriormente, todos los presentes disfrutaron de una cena en la que pudieron compartir vivencias y recuerdos del Colegio.