Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

Aprueba el 91% de los presentados a las pruebas DELF

El 91% de los alumnos del Colegio que se presentaron el pasado curso a los exámenes externos DELF en francés lograron el aprobado. Además del 100% de aprobados de los estudiantes que se presentaron al A1 y al A2, 11 de los 12 alumnos que se presentaron al B1 obtuvieron el diploma, al que por vez primera se han presentado (y han aprobado) alumnos de Year 7 y de Year 8. Asimismo, dos de los tres alumnos que se presentaron a B2 también aprobaron, lográndolo igualmente por primera vez dos alumnos de Year 10.