Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.
José Luis Narbona Valiente, 3º en el Concurso de Otoño CO+ de Matemáticas

Recibirá clases preparatorias de profesores de la Universidad de Sevilla para participar en la Olimpiada Matemática Española junto al alumno Eusebio Martín Díaz, decimoctavo.

Charla sobre el Sistema Solar de Mr. Rainer Schödel, astrónomo del IAA-CSIC

Se dirigió a los alumnos de Year 5, que acaban de estudiar este tema en la unidad de indagación 'Quiénes somos' y ahora cursan la siguiente, 'Cómo funciona el mundo'.

Conferencia sobre emprendimiento y startups para alumnos de Year 11 y Year 12

Durante su intervención, el ponente habló sobre casos de éxito de jóvenes emprendedores y de la importancia de la psicología y la meditación para mejorar en lo profesional.

Year 10 y Year 11, en un curso de buenas prácticas de Fundación PRODEAN

El objetivo del curso es contribuir en alcanzar un voluntariado de verdadera calidad y para ello ya acudieron al acto inaugural del curso de esta ONG.

Bodas de Oro y Plata de las LXXXII y CVII Promociones (1968 y 1993)

Acudieron unos 80 antiguos alumnos y profesores a este acto, organizado con la colaboración de la Asociación 'Rey Guerrero' de Antiguos Alumnos.

Agradecimiento de Save the Children por la donación de los 1.615 euros

Esta cantidad fue recaudada por alumnos y Familias tras la actividad 'Kilómetros de Solidaridad'.

Visita de una delegación del Ministerio de Educación de Andorra

El objetivo fue conocer nuestro modelo educativo, fundamentalmente en lo referido al Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.