Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.
Un equipo del Colegio, a la Fase Nacional del Joven Parlamento Europeo

Rupert Hess, Julia Del Palacio y Paula Eriksson serán los únicos representantes sevillanos y conformarán uno de los dos equipos andaluces junto a un centro de Jerez.

El Colegio acoge en julio el Campus Mission Discovery

Es un programa de ISSET que llega por primera vez a España y que está dirigido a alumnos de 12 a 25 años que trabajarán con expertos de la NASA y realizarán un proyecto ligado al espacio.

Plan de Estudios 2019-2020 y Curso Duodécimo 2020-2021

Destaca la ampliación y renovación de Bachillerato: un total de 17 modalidades, la oferta más variada que puede encontrarse en España.

Diplomas de Cambridge: 100% de aprobado en los certificados Proficiency (C2)

Además, aprobaron 18 de los 38 alumnos presentados al Diploma Advanced (C1), un 47,37%, e incluso dos de ellos lograron el certificado C2 por la calificación Grade A.

Campeones de Andalucía con la Selección Sevillana Alevín de Fútbol Sala

Arturo Pita, Hugo García y Santiago Menchén integran el equipo que ganó en la final a Córdoba y previamente a Jaén, Almería y Cádiz.

EUREKA! SFP Startup Days: cómo fomentar el desarrollo de ideas de negocio

Year 6 y Year 8 elaboraron en 48 horas soluciones con impacto en millones de personas enmarcadas en retos como salud, seguridad, energía, espacio, comida, educación y gobernanza.

Proyecto CAS: un recorrido interactivo del Colegio en Google Expeditions VR

Además, los estudiantes de Y7 están creando contenidos para una actividad de Biología que analiza los espacios del Centro desde el punto de vista de la eficiencia energética y reciclaje.

Intercambio de Year 9 con alumnos de un colegio de Canadá

Además del trabajo del idioma francés en clase, los estudiantes tenían en su programa de actividades con alumnos de École Secondaire de Rochebelle (Québec) un crucero por el Guadalquivir, una cena y una sesión de cine.

Colaboración con el Proyecto Europeo HUMAINT

Esta iniciativa estudia la relación entre las personas y los robots cuando se comunican entre sí.

Encuentro de alumnos con el Premio Nobel Sir Paul Nurse

El invitado, precisamente, aconsejó a los estudiantes de Year 11 "ser muy constante y trabajar duro porque los resultados de las investigaciones pueden tardar".