Biblioteca entrega los diplomas del Reto Pasaporte de Verano

El Departamento de Biblioteca entregó recientemente los diplomas correspondientes a los alumnos que han completado la IV Edición del Reto Pasaporte Lector de Verano. Durante el acto, además de la entrega de Diplomas y de un sorteo de premios y lotes por curso, se representó un breve cuentacuentos titulado "La serpiente de las siete cabezas", de la tradición Xhosa, dentro de la selección de “Mis Cuentos Africanos” de Nelson Mandela, conectando así con las próximas Jornadas de Sudáfrica. Los alumnos, incluso, aprendieron a saludar y el vocabulario Xhosa. ¡Enhorabuena a todos!

Los participantes en la IV Edición del Reto Pasaporte Lector de Verano han sido:

Primer Ciclo de Primaria: Germán Agüera Rendón, Inés, Simón Bellido Sobrino, Violeta Rosado Villegas, Blanca Geniz Bazán, Nicolás Silva Álvarez, José Ignacio Ustaran Garceau, Carlos García Porras, Eliza Borlen Krugh, Jesús Castizo Crespo, César Méndez Laseca, Rafael Andrés Roda Calvo, Elsa Vázquez Roque, Sabina Gómez Sandoval, Sophie Martínez, Uosis Tamosiunas , Luis Uceda Fernández, Eduardo Zafra Martín, Carmen Alonso Herrera, Georgiy Bogodyuk, Irene Calasanz Fernández, Ángel Cornejo Romero, Manuel Dale , Domingo Espina Martagón, Lola García Sanjuán, Rafael Gómez Caravaca, Estrella Gómez Gómez, María Granero García de Casasola, Francisco Javier Rodríguez Gamarra, Carmen Zamora Ruiz, María Zuluaga Senra, Clara Aranda Aguilera, Julia Cabezas González, Nieves Casanova Correa, Ángela Moreno Valenciano, Juan Manuel Pérez Jiménez y Andrea Valenzuela De Castro.
Segundo Ciclo de Primaria: Antonio Agüera Rendón, Enrique Argüelles Cabrera, Emma Bellido Sobrino, Sofía Del Valle Rueda, Carlos Fernández Toucedo, Arturo Galiot García, José María González Maese, Isabel Lineros Rodríguez, Jacobo Melgar Rodríguez, Héctor Moriche Calvo, Miguel Navarro Cardenete, Manuel Rider Romero, Pedro Soler Zafra, Álvaro Suárez Artiles, Lucía Alfano Segura, Julia Gabra Gutiérrez, Marina Hartillo Cordero, Julia Davis Krugh, Rubén Darío López Cuesta, Konstantinos Mantzos, Simón Mazuela Langa, Pablo Rodríguez-Sañudo García, Armando Zuluaga Senra, Sara Castro Sillero, Martina Delso García, Enrique Fernández Escalante, Reyes Gallego Guerrero, Jimena Romero González, Francisco Simois Yanes, Ángela de la Cruz Ustaran Garceau, Miguel Fernández Martínez, Blanca Galnares Calvo, Aitor Hernández Barca, Olivia Iturri Méndez, Julia Martín Núñez, Beatriz Melero Jiménez, Lucía Moreno Nieves, Lucía
Moreno Valenciano, Evaristo Nogales Sancho, Fernando Salas Anguita, Sara Santos Gómez, Anna Sofía Thumm Fernández, Ana Dale Taguas-Casaño, Claudio Valerio De Castro Santos, Lucía Mack Steines, Claudia Palomero Sánchez, Lucas Eguiluz Vandecraen, Pablo Gutiérrez García, María Alejandra Jiménez-Riquelme Loperena, Javier Martín Martín, Sofía Pflüger Valencia, Mar Rodríguez Pérez, Marta Díaz Curado, Miguel Rafael García Porras, Francisco Javier De Lemus Sánchez, Lidia Galadi Pelayo, Arturo Pita Manzanares, Ylenia Rivero Millar, María Vergara Padilla.
Tercer Ciclo de Primaria: María Domínguez-Rodiño Iglesias, Adriana Nogales Sancho, Lola Mateo Chaves, Rodrigo Melgar Rodríguez, María José Trobat García, Miguel Ángel Simois Yanes, Paula Valenzuela De Castro, Georgina Quetzali Juárez Curtis, Stavroula Mantzou, Pablo Rafael Toscano Márquez.
Secundaria: Anna Francesca Rizzuto.
Bachillerato: María de los Reyes Rodríguez Pueyo.
Madres: Dña. Isabel Rodríguez Rodríguez y Dña. Karen Tang.

Próxima cita

• 25/12/2016 Natividad del señor