Asamblea final de alumnos de Primer Ciclo

Tutores, Profesores y alumnos de Primer Ciclo celebraron la última asamblea del curso, en la que se entregaron los correspondientes diplomas tutoriales y académicos, y se despidió a los estudiantes de segundo curso, que el próximo curso afrontan un ciclo nuevo, con un divertido desfile de moda, como ya realizaron el pasado curso.
En cuanto a los diplomas tutoriales, los alumnos distinguidos fueron:

Asamblea final de alumnos de Primer Ciclo

Alumnos con el diploma de buen comportamiento.

Buen comportamiento: María Romay (1º A), Diego Montes Cabello (1º B), Jia Wei Chen (1º C), Jesús Brenes (1º D), Emma Bellido (2º A), Natalia Toribio (2º B), María Garzón Pastor (2º C) y Tomás Bakers Gavilán (2º D).

Asamblea final de alumnos de Primer Ciclo

Alumnos con cualidades de buen líder.

Cualidades de buen líder: Natalia Carmona (1º A), Ángelo Cruz (1º B), Fernando Gómez Manzanares (1º C), Pedro Argüelles (1º D), Luis Sarasúa (2º A), Lucía Alfano (2º B), Ana Pérez González (2º C) y Lucía Moreno Valenciano (2º D).

Asamblea final de alumnos de Primer Ciclo

Alumnos con el diploma de saber escuchar.

Saber escuchar: Mará Lida Mastrodimos (1º A), Marisol de la Vega Báñez (1º B), María Granero García de Casasola (1º C), Cayetana Chaves (1º D), Héctor Moriche (2º A), Rubén Darío López Cuesta (2º B), Bernardo Foronda Casas (2º C) y Miguel Fernández (2º D).

Asamblea final de alumnos de Primer Ciclo

Alumnos con el diploma por querer mejorar cada día.

Querer mejorar cada día: César Méndez (1º A), Ángeles Ruiz León (1º B), Francisco Rodríguez Gamarra (1º C), Julián Delgado (1º D), José María González (2º A), Sara Núñez (2º B), Miguel León Paño (2º C) y Olivia Iturri Méndez (2º D).

Asamblea final de alumnos de Primer Ciclo

Alumnos con el diploma de buen lector.

En cuanto a los diplomas académicos, los alumnos distinguidos fueron:
Buen lector: Jesús Castizo (1º A), Cristóbal Escalona (1º B), Estrella Gómez Gómez (1º C), Javier Bono (1º D), Gonzalo Mojarro (2º A), Kostantinos Mantzos (2º B), Aitor Hernández Barca (2º C) y Álvaro Medina Cobano (2º D).

Asamblea final de alumnos de Primer Ciclo

Alumnos con el diploma de buen escritor.

Buen escritor: Elisa Chen (1º A), Carlos Dorado Pérez (1º B), Juan Pablo Delgado Bravo (1º C), Enrique Cabello (1º D), Pedro Soler (2º A), Julia Krugh (2º B), Sofía Abascal Palma (2º C) y Sara Giner (2º D).

Asamblea final de alumnos de Primer Ciclo

Alumnos con el diploma de esforzarse en la escritura en inglés.

Esforzarse en la escritura en inglés: José Luis de la Vega (1º A), Eduardo Zafra Martín (1º B), Sofía González Moscoso (1º C), Andrea Valenzuela (1º D), Héctor Blázquez (2º A), Víctor Neto (2º B), Lucía Vázquez Domínguez (2º C) y Lucas De los Santos Candau (2º D).

Asamblea final de alumnos de Primer Ciclo

Alumnos con el diploma de trabajo con imaginación y creatividad.

Trabajar con imaginación y creatividad: Darío Martínez de Azcona (1º A), Elio Delgado Fernández de Peñaranda (1º B), Lola García Sanjuan (1º C), Julia Cabezas (1º D), Arturo Galiot (2º A), Gabriela Pinto (2º B), Jaime García de la Borbolla Balboa (2º C), Rosario Cruz Gómez (2º D).

Próxima cita

• 08/12/2016 Día de la Inmaculada