Antiguos Alumnos 2017-10-25T13:10:55+00:00

Asociación de antiguos alumnos

La Asociación Rey Guerrero es la Asociación de los Antiguos Alumnos del Colegio de San Francisco de Paula. Desde sus inicios en 1992, la Asociación ha contribuido a mantener los lazos entre Antiguos Alumnos conservando los valores inculcados de esfuerzo, trabajo y respeto, forjados en el Colegio durante muchos años, años que marcaron de forma especial la vida de todos y cada uno de nosotros.

A través de sus numerosas actividades, la Asociación busca que todos sus miembros, tanto asociados como amigos, interactúen entre sí y formen una red de contactos interesante que aporte valor al grupo y a la sociedad en general, tanto a nivel personal, como profesional o solidario.

Las actividades están dirigidas a los miembros de todas las edades y son de diversas temáticas: culturales, empresariales, deportivas, solidarias, artísticas, etc. Podemos destacar los torneos deportivos, las charlas sobre innovación, tecnología, medicina o marketing, y las visitas y excursiones guiadas.

Descúbralo

¿Qué nos diferencia?

Descúbralo
Solicite una visita