Alumnos de Year 2, ante sus primeras letras en árabe

Inicio/Publicaciones/Alumnos de Year 2, ante sus primeras letras en árabe

Alumnos de Year 2, ante sus primeras letras en árabe

Una de las grandes satisfacciones del profesorado es ver cómo los niños comienzan a entender las herramientas de comunicación, y más aún si son en otros idiomas. Eso mismo reflejan estas fotografías de alumnos de Year 2 (Segundo de Primaria) aprendiendo diferentes letras del alfabeto árabe.

Como marca nuestro proyecto educativo, en las clases se desarrollan habilidades tanto de expresión como de comprensión, además de realizar una preparación específica para la obtención de los diferentes certificados según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

En el Colegio, el árabe es una asignatura optativa en Early Pre-School (2 años), Pre-School (3 años), Year 1 (Primero de Primaria), Year 2 (Segundo de Primaria), y de Year 6 (Sexto de Primaria) a Year 12 (Segundo de Bachillerato). También se ofrece como asignatura extralectiva entre Year 1 y Year 9.

2017-11-20T19:03:37+00:00 6 Noviembre 2017|