Inicio/Blog de Infantil/Alumnos de PS reciben en la clase de francés la visita del marionetista Aarón y su ‘parlanchina’ tropa

Los alumnos de PS y Year 1 recibieron la emocionante visita del marionetista Aarón y su parlanchina tropa ‘Les Marionnettes de Passage’, una actividad enmarcada dentro de las asignaturas de Francés y Dramatización. Durante el segundo trimestre los alumnos han ido descubriendo las distintas marionetas a través de postales, vídeos y canciones en francés. Al fin, la expedición, que venía de París, por fin pudo encontrarse con los niños para el espectáculo en francés. Fue un momento mágico y alegre, un regalo poético que a través de los títeres, el cuento y la música, construyó un lazo muy especial con la lengua francesa y completó de manera ideal la explotación didáctica del material recibido durante más de un trimestre.

Gracias a Aarón y a sus marionetas, los pequeños repasaron los distintos medios de transportes (ellos, por ejemplo, viajan en globo), algo que les permitió descubrir también distintas partes de Francia. Es, en definitiva, una actividad muy interesante para practicar el idioma de forma lúdica.

2018-03-23T09:46:10+00:00 21 Marzo 2018|Tags: , , , , |