Inicio/Publicaciones/Alumnos en movimiento fomentando igualmente valores del Bachillerato Internacional

Los fundamentos del Bachillerato Internacional nos marcan el perfil de alumno de nuestro Colegio: entre otros, indagador, íntegro, de personalidad abierta, solidaria, audaz, equilibrada y reflexiva. Pero no aplicamos estos valores únicamente al estudio, sino también a distintas prácticas deportivas. Para ello ponemos dos ejemplos: fotos de alumnos de 2 PK en el programa de desarrollo básico, realizando acciones como braqueo, gateo y arrastre; y de estudiantes de Year 6 a Year 9, en la asignatura optativa de Escalada, aprendiendo a asegurar al compañero.

2017-12-04T18:51:06+00:00 17 Noviembre 2017|