Inicio/Blog de Infantil, Publicaciones/Alumnos de KC estudian en clase los transportes, los animales, técnicas de cocina y la creación artística

Los alumnos de KC han tenido una semana muy divertida profundizando en distintas unidades de indagación. Por un lado, estudiaron los transportes, e incluso crearon su propio coche en clase y tuvieron la suerte de montarse en el coche Patrulla de la Policía de Sevilla.

También hablaron sobre los animales; para ello, los alumnos trajeron libros sobre ellos desde casa y crearon varias obras artísticas dedicadas a sus animales preferidos.

Otra de las iniciativas fue la que les convirtió en mini chefs y, de hecho, hicieron unos nidos de chocolate y disfrutaron mezclando cereales con chocolate para, por supuesto, degustarlos luego.

Asimismo, dedicaron tiempo en descubrir cómo hacer arte con distintos materiales y usaron espuma de afeitar mezclada con pintura para realizar distintas creaciones de manera sensorial.

¡Qué semana más divertida!

2018-04-11T12:18:06+00:00 10 Abril 2018|Tags: , , , , , , , |