Inicio/Publicaciones/Alumnos de Infantil se familiarizan con los instrumentos musicales con el Método Suzuki

La música supone un pilar muy importante en nuestro proyecto educativo y lo introducimos desde muy pronto. Ya en EPS (2 años) dedicamos una clase de 45 minutos a iniciación musical mediante juegos, a la que incluso están invitados los padres.

En Pre-School (PS, 3 años) ya introducimos el Método Suzuki de aprendizaje instrumental, en grupos de cuatro niños para una clase instrumental de 30 minutos más una clase global de una hora, algo que continúa en Pre-Kindergarten (PK, 4 años) y en Kindergarten (5 años), ampliándose la duración a 45 minutos.

En esta galería recogemos diversos momentos divertidos de nuestro alumnos familiariándose con el uso de los instrumentos musicales.

2017-11-23T18:34:16+00:00 10 Noviembre 2017|