Alumnos de Secundaria se familiarizan con la nueva cortadora láser

Los alumnos de Secundaria han comenzado recientemente a familiarizarse con el empleo de la cortadora láser, que recientemente ha adquirido el Colegio, principalmente en todo lo referido a las medidas de seguridad y salud necesarias.

Alumnos de Secundaria se familiarizan con la nueva cortadora láser
En la primera imagen se observa a un grupo de desdoble de Séptimo A recibiendo las instrucciones de Mr. Conal Kelly durante la hora de Tecnología, acerca de cómo manejar la mencionada cortadora láser. Una vez finalizadas las fases de Investigación y Diseño, los alumnos podrán continuar el desarrollo del Ciclo de Diseño utilizando esta herramienta para la creación de sus sillas dentro del proyecto de Séptimo "¡Siént@te cómod@!

Alumnos de Secundaria se familiarizan con la nueva cortadora láser
En la segunda imagen se observa una primera prueba de maqueta realizada conjuntamente por las alumnas Isabel Risco Narváez y Cristina Castro Orta para la creación, dentro del Proyecto de Tecnología de Octavo ‘Refugios’, de un refugio ecosostenible y alimentado por energía solar para acoger refugiados.