Advanc-Ed

Nuestro Centro cuenta desde el año 2001 con la acreditación de la Agencia Advanc-ED International, que supervisa los estándares de calidad de más de 30.000 centros de Norteamérica,  Europa, África y Oriente Próximo. Somos el único centro educativo sevillano con esa acreditación, que nos faculta para impartir el sistema norteamericano de enseñanza.
La última inspección de esta Agencia, realizada en 2016, sitúa a nuestro centro 48 puntos por encima de la media mundial, y por delante en todos los indicadores analizados: equidad de oportunidades en el aprendizaje; altas expectativas; apoyo para el aprendizaje; aprendizaje activo; seguimiento del progreso de cada alumno; gestión y administración; y competencias digitales. Asimismo, realiza cinco felicitaciones especiales por la estructura de apoyo y promoción para el alumno; los recursos para la atención individualizada; el uso de información estadística para la toma de decisiones; cultura de mejora continua; y provisión de recursos para la enseñanza. Son las siguientes:
Powerful Practice
The students benefit from a formalized and highly effective advocacy structure.
Indicator 3.9

Powerful Practice
The school provides an impressive range of support services to meet the needs of the whole child.
Indicators 4.2 (3.12) (4.1) (4.6)

Powerful Practice
Leaders consistently base decisions on ongoing analysis of comprehensive student assessment, survey, and anecdotal data.
Indicator 5.5

Powerful Practice
The strong school culture is grounded in total commitment to providing for continuous improvement of achievement for all students, preparing them for ultimate success.
Indicator 1.2 (5.4)

Powerful Practice
The leadership provides all necessary means to meet the full range of students’ academic, social, and emotional needs including instructional time, and fiscal and human resources.
Indicator 4.2 (4.1)
En estas gráficas se resumen los resultados alcanzados por nuestro Centro tras la evaluación de AdvancED.

Advanc-Ed

La integración en la red de colegios acreditados por AdvancED y la superación de sus exigentes criterios de evaluación supone para nuestro Centro ventajas y beneficios concretos relacionados, entre otros aspectos, con la colaboración con los padres, el sentido de comunidad, los mecanismos de evaluación, la homogeneidad educativa, la atención a la diversidad, el seguimiento personalizado, los sistemas de selección del Profesorado y su formación y los recursos tecnológicos. Puede encontrar una descripción más amplia de estas ventajas en este enlace.

Próxima cita

• 06/12/2016 Día de la Constitución Española