Admisiones 2017-11-20T14:04:31+00:00

Admisiones

Las familias son pieza clave para que podamos cumplir con los objetivos y finalidades que el Colegio se propone cada curso escolar.
Por eso, durante nuestro proceso de admisión procuramos que las familias reciban toda la información necesaria sobre nuestro proyecto educativo para que se sientan con total seguridad al tomar una decisión tan importante.

¿En qué consiste el proceso de admisión?

Solicitud de admisión

Más abajo encontrará nuestro formulario de solicitud de plaza. Una vez cumplimentado nos pondremos en contacto con usted para atender su petición.

Entrevista y visita privada

Le convocaremos a una entrevista con nuestra Responsable de Admisiones para que puede informarle personalmente acerca del funcionamiento del Colegio según la etapa o ciclo de su hijo.  También podemos concertar una reunión con el Coordinador pedagógico correspondiente ante dudas de índole académica.  Posteriormente, comenzaremos la visita privada a nuestras instalaciones. Tenemos preferencia a organizarla durante el horario escolar para que puedan conocer de primera mano cómo se trabaja en el aula y se aproximen a la metodología que impartimos.

Entrevista personal

Se realizará una entrevista personal con alumno con el fin de conocer su afinidad con el nivel escolar al que pretende acceder, reconocer sus necesidades e identificar sus puntos fuertes.

Resolución de la solicitud

Una vez realizados los primeros pasos, el Centro comunicará a cada familia la resolución sobre la admisión del alumno. Para formalizar la admisión, se deberá cumplimentar el formulario de matriculación, una vez se comunique el plazo de matriculación de alumnos de nuevo ingreso.

Dña. María Isabel Goñi Fernández

Directora de la Escuela Infantil