Inicio/Publicaciones/Actividades de Plástica y Diseño, ejemplo del fomento de la creatividad en nuestro proyecto educativo

La creatividad es una cuestión clave en el desarrollo del proyecto educativo del Colegio Internacional de San Francisco de Paul. Nuestros alumnos se acostumbran a desarrollar y defender sus propios proyectos gracias a nuestro modelo educativo, que incentiva el riesgo y la creación, y que evita la penalización del fracaso durante el proceso de aprendizaje.

Así, recientemente nuestros alumnos de Year 8 de Plástica trabajaron en un autorretrato donde reflejaron no sólo su imagen sino también diferentes rasgos de su personalidad y sus gustos. También, los alumnos de Year 6 (Design) desarrollaron y planificaron el diseño de la primera página de una publicación desplegable sobre el libro ‘The Water House’.

2017-12-04T19:10:42+00:00 17 Noviembre 2017|