Robótica y diseño de videojuegos 2017-10-24T17:07:39+00:00

Robótica y diseño de videojuegos

Una nueva herramienta educativa para niñas/os de 4 a 10 años.

Partiendo de la enseñanza de conceptos básicos de física, mecánica, programación y electrónica, los alumnos construirán sus propios proyectos, trabajarán en equipo y desarrollarán su creatividad y deseo por descubrir cómo funcionan las cosas de una manera fascinante. Todo con una buena dosis de valores, y basado en la metodología de enseñanza propia de Rockbotic.

El eje central es aprender construyendo y programando robots y diseñando videojuegos, no aprender robótica ni programación. Aprender a resolver problemas usando el ordenador y entender cómo funciona el mundo que les rodea experimentando con las leyes y conceptos básicos de la física (programación), matemáticas, ingeniería y mecánica.

Potenciamos su capacidad natural e innata de crear y emprender.

Desarrollaremos las habilidades de comunicación exponiendo a sus compañeros sus proyectos. Todo gira en torno al trabajo en equipo. Y todo ello jugando a construir robots y programando videojuegos: el límite es su imaginación.

De octubre a mayo
CURSOSDÍASHORARIOPRECIO
Alumnos de PK, K (Infantil)Jueves14:00 a 15:00248€
Alumnos de Y1, Y2 (1º y 2º de Primaria)Jueves17:15 a 18:15
Alumnos de Y3, Y4 (3º y 4º de Primaria)Martes17:15 a 18:15

*Los días pueden cambiar en función del número de alumnos inscritos.

*Solo alumnos del Colegio

Solicite una visita

Visítenos y le guiaremos por el recinto

Podrá comprobar en primera persona lo que nos diferencia