Coro de Adultos 2017-09-08T12:09:34+00:00

Coro de Adultos

Nuestro Centro concede una atención prioritaria a la enseñanza musical, que se desarrolla con un enfoque eminentemente práctico, orientado a familiarizar a los alumnos con el manejo de instrumentos. Además, tienen la oportunidad de asistir a diferentes espectáculos musicales.
Mantenemos convenios de colaboración con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y con el Teatro de la Maestranza. Contribuimos a su sostenimiento económico, pues consideramos que son dos instituciones fundamentales para la vida cultural de la ciudad y claves para que nuestros alumnos puedan desenvolverse en un entorno que les ofrezca posibilidades de crecimiento intelectual y estético. Al mismo tiempo, la comunidad del Colegio puede asistir en condiciones ventajosas a ensayos y representaciones sinfónicas, operísticas y de otros tipos, que entendemos imprescindibles para la formación de personas cultas y capaces de disfrutar de las artes.

El Coro de Adultos, bajo la dirección del Profesor Rafael de Vega, ofrece regularmente conciertos de voces blancas. Sus actuaciones son en ocasiones aprovechadas para realizar interpretaciones ante públicos que difícilmente pueden asistir a estos eventos, como los enfermos hospitalizados y los presos.

Solicite una visita

Visítenos y le guiaremos por el recinto

Podrá comprobar en primera persona lo que nos diferencia
Solicite una visita