Abierto el plazo de inscripción para el Aula de Música

Inicio/Aula de Música/Abierto el plazo de inscripción para el Aula de Música

Abierto el plazo de inscripción para el Aula de Música

Ya se encuentra abierto el plazo de matriculación para el próximo curso 2017-2018 del Aula de Música, en la que podrán matricularse alumnos desde los cuatro años.

La admisión está condicionada por un examen de selección, mediante una prueba de oído musical y ritmo. Para los niveles Elemental y Medio se realizarán exámenes de instrumento y de solfeo, a fin de situar al alumno en el curso adecuado a sus conocimientos musicales. El Aula de Música admite alumnos externos, aunque los alumnos de Colegio y de la Escuela Infantil obtendrán un 10% de descuento.

La solicitud, debidamente cumplimentada, deberá remitirse por correo electrónico a aulamusica@sfpaula.com.

Puede descargarse el formulario de inscripción y las tarifas en nuestra web, además de poder consultarlas en la Ventanilla de Administración.

2017-07-12T08:51:38+00:00 12 Junio 2017|