A la venta las entradas del concierto del Proyecto Adopta un Músico

Las entradas para el concierto final del Proyecto Adopta un Músico, que se celebrará el próximo 2 de abril a las 12.00, están a la venta desde hace unos días en las Taquillas del Teatro de la Maestranza, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, o a través de la web www.rossevilla.es. Los precios son: patio, 8 euros; balcón, 7 euros; y terraza, 6 euros.
Los alumnos del Colegio de San Francisco de Paula participan desde hace cinco años en el proyecto musical “Adopta un Músico” en el que colaboran el Teatro de la Maestranza, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y la Delegación Provincial de Educación de Sevilla, en el marco del convenio firmado con el propio Teatro. Este año, los alumnos integrantes del proyecto son 30 alumnos de 5º y 6º de Primaria. El proyecto consiste en un concierto familiar. La primera parte corre a cargo de los centros escolares seleccionados, en la que mostrarán una libre interpretación de la obra “Pedro y el Lobo” de Serguéi Prokófiev con un músico adoptado de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, en este caso el percusionista Iñaki Martín. En la segunda parte del concierto se escuchará la obra original interpretada por la propia orquesta. Los colegios que acompañarán a nuestros alumnos este año serán el Colegio Santa Joaquina de Vedruna, el CEIP Victoria Díez, el CEIP Cristóbal Colón.
Los ensayos previos están teniendo lugar en nuestro Centro, dirigidos por el Profesor de Música de Secundaria, Don Miguel Sánchez. Además de nuestros ensayos se han planificado cuatro sesiones con nuestro músico adoptado, y Ana Hernández-Sánchez, directora y pedagoga del proyecto.

Próxima cita

• 08/12/2016 Día de la Inmaculada